53 canasta de productos de primera necesidad son entregadas en Pastoral Social Cáritas Loja, a beneficiarios del Proyecto “Corazones de Esperanza”

Este martes 22 de octubre en Pastoral Social Cáritas de la Diócesis de Loja, se realizó la entrega de 53 canastas de productos básicos a familias de los sectores de: Capilla del Milagro, Carigán Bolonia, Obra Pía, Colinas Lojanas, Época, Capulí, Ciudad Victoria, Motupe, Tierras Coloradas, El Plateado, entre otros quienes son beneficiarias de esta ayuda.

Se Realizó una charla de motivación y crecimiento espiritual con el apoyo de la Doctora Psicorrehabilitadora Carmita Jiménez, Voluntaria de Cáritas Loja, donde se continuó con la motivación en el amor a la familia, el adaptarse al entorno, el tener la empatía para ver el lado positivo de las cosas.

Dejar de quejarse y tomar las riendas de nuestra vida asumiendo responsabilidades ya que es el primer paso para ser feliz. Simplemente ser feliz.

Se culminó la actividad compartiendo un refrigerio utilizando los productos que se entregan en la canasta familiar enseñándoles las diferentes formas de preparación de éstos alimentos.


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *