«Todos somos las manos de Cristo”, es el nombre de la campaña que realiza Pastoral Social Cáritas de la Diócesis de Loja, para solidarizarnos con las familias más sensibles de nuestra comunidad lojana en esta emergencia sanitaria COVID-19.

El P. Enry Armijos, Director de Pastoral Social Cáritas, quién coordina esta campaña con el apoyo de organismos estatales, eclesiásticos y de la sociedad civil, con quienes viene gestionando donaciones tanto económicas como en alimentos no perecibles lo que nos esta permitiendo llegar a familias lojanas

Sin embargo las necesidades de alimentación se agudizan cada día más, en especial de aquellos que viven del trabajo del día a día; es por ello que requerimos de su colaboración y así poder llevar canastas básicas de alimentos a familias vulnerables de nuestra ciudad.

Los fondos serán recaudados en la Cuenta Corriente del Banco de Loja No. 2900077808 a nombre de Diócesis de Loja, RUC: 1191707466001.

Nuestra gratitud a quienes están apoyando y colaborando en esta campaña, así como pedirles que nos sumemos a esta gran responsabilidad social #Quedate En Casa.


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *